Reparación de goteras

Especialistas en instalación, impermeabilización y montaje de tejados

reparacion de tejados segovia

Todos los trabajos que realizamos cuentan con 10 años de garantía

Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

Especialistas en reparación de goteras

La reparación de goteras en el tejado es fundamental para proteger tu hogar de los daños causados por el agua. ¿Hay manchas de agua que aparecen en el techo? ¿Hay manchas de agua corriendo por las paredes? ¡Lo más probable es que estés presentando alguna gotera en tu tejado!

Si tienes signos de goteras en el tejado, es crucial que actúes con rapidez. Un tejado con goteras desatendido puede conducir a problemas mucho mayores. Algunos problemas comunes asociados con un techo con goteras:

  • Moho
  • Paredes y techos manchados
  • Aislamiento destruido

Una pequeña mancha en el techo puede ser fácil de ignorar, pero por lo general indica un problema mucho mayor. Contamos con amplia experiencia en la reparación de goteras y tratamiento de problemas de humedades en tejados, terrazas y balcones.

reparacion de tejados segovia

Especialistas en reparación de tejados

Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

Reparación de goteras en tejados

La reparación de goteras en tejados es una necesidad para los propietarios interesados en mantener sus casas en buen estado. Las goteras en los tejados pueden provocar daños por agua y costosas reparaciones, y si no se tratan, pueden causar daños importantes difíciles o imposibles de reparar.

Las goteras se deben a que el agua atraviesa el tejado porque la cubierta no está debidamente protegida. Si descubres que el tejado de tu casa está mojado, es casi seguro que hay un fallo en su protección. Esto no ocurrirá si realizas el mantenimiento preventivo recomendado al menos una vez cada cinco años, en primavera u otoño, así como también limpiar los canalones.

Somos expertos en localizar y repara goteras en tejados.

Presupuestos sin compromiso

Ofrecemos siempre presupuestos personalizados gratuitos. En cuanto recibamos tu llamada, enviaremos un técnico para evaluar los daños. Tan pronto como sea posible, te enviaremos un presupuesto detallado con el plazo de ejecución de los trabajos y los posibles costes adicionales.

reparacion de tejados segovia

Impermeabilización de tejados

Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

¿Cómo detectar una gotera en el tejado?

Para detectar una gotera en el tejado, primero hay que conocer la causa de la misma. Las goteras en el tejado suelen deberse a la falta de mantenimiento, a juntas desgastadas o simplemente a grietas o agujeros sin reparar en el propio material del tejado. Si encuentras una gotera, es importante revisar todas las zonas donde pueda haber daños por agua, incluidos el tejado, las paredes y los techos.

Después de fuertes vientos, lluvias o nevadas, siempre es aconsejable revisar todas las zonas que puedan causar daños por agua. No hacerlo puede tener graves consecuencias y requerir reparaciones importantes del tejado.

Los signos más evidentes son:

  • Suciedad y moho en las tejas
  • Tejas dañadas o desalineadas
  • Ligero hundimiento del tejado
  • Manchas u olores de moho en los techos de las habitaciones.
  • Manchas de agua en techos y paredes interiores.
  • Manchas de humedad en el suelo del techo, especialmente en habitaciones con techos altos y áticos mal ventilados.

¿Por qué elegirnos?

Independientemente del tipo de reparación, una gotera puede tener graves consecuencias si no se detecta rápidamente. Para ahorrar dinero, a menudo tenemos la tentación de buscarla y repararla nosotros mismos. Sin embargo, llamar a un profesional es más beneficioso.

A la hora de buscar una gotera, somos tu mejor opción, estamos equipados con diversas herramientas modernas y amplia experiencia en el sector, esto nos permite una detección rápida incluso en tuberías subterráneas.

Nuestros profesionales pueden, por ejemplo, realizar una inspección termográfica con una herramienta de última generación para analizar la tubería de circulación de agua caliente. También pueden llevar a cabo una detección de goteras con un dispositivo especializado que puede identificar rápida y eficazmente los rastros más pequeños en tuberías enterradas.

Nuestros técnicos han recibido formación y están certificados. Dominamos a la perfección cada técnica de detección y reparación de goteras. Somos capaces de adaptarnos a todas las situaciones.

  • Profesionalidad y la competencia
  • Experiencia
  • Asesoramiento
  • Disponibles, flexibles y reactivos
  • Proximidad
  • Garantía de servicio

Reparamos y saneamos goteras

Sabemos que las humedades en el tejado y paredes de tu hogar pueden aparecer en el momento más inoportuno. Tejas rotas, tejas laterales, caballetes en mal estado, tejas mal selladas y grietas en los tapajuntas del tejado son factores comunes que pueden provocar problemas de filtración de agua y goteras. Ponte en contacto con nosotros para analizar tus necesidades.

La reparación y sanación de goteras es una tarea importante para mantener la integridad estructural de una propiedad y prevenir daños mayores. Pero para reparar una gotera, primero es necesario identificar su origen.

Las causas comunes de las goteras incluyen daños en la cubierta o el techo, problemas en las tuberías, filtraciones de agua a través de las paredes, entre otros. Una vez que se ha identificado la causa de la gotera, procedemos a repararla. La solución dependerá del origen de la gotera.

Es importante tomar medidas para prevenir futuras goteras. Esto puede incluir el mantenimiento regular de la propiedad, como la limpieza de canalones y el reemplazo de materiales de tejado o paredes que estén deteriorados. También se pueden realizar inspecciones periódicas para detectar problemas antes de que se conviertan en grandes fugas.

Contamos con técnicos en reparación y eliminación de goteras, nuestro equipo tiene la formación y están capacitados para realizar trabajos en altura e identificar y solucionar cualquier problema de manera rápida y efectiva.

Expertos en localización y reparación de goteras

Las reparaciones de goteras son más comunes de lo que piensas. Los tejados y cubiertas que no reciben el mantenimiento adecuado son propensos a agrietarse, permitiendo que el agua de lluvia penetre en las paredes y techos de tu vivienda, provocando goteras y problemas de humedades.

Empresa líder en reparación de goteras

Llevamos muchos años solucionando goteras en tejados y problemas de humedades en edificios, chalets y naves industriales.

A la hora de contratar servicios de reparación de goteras, es muy importante que te ofrezcan una garantía de los trabajos realizados.

reparacion de tejados segovia

Calidad y precio garantizados

Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

Contacta con nosotros

info@reparaciondetejadosyfachadas.com

674 590 008

Escríbenos!

    Nombre*

    Correo

    Teléfono

    Asunto

    Mensaje

    4.9/5 - (57 votos)
    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?