Reparación de tejados y fachadas en Tres Cantos

Llámanos y recibe tu presupuesto rápido

Aseguramos el mejor precio

Garantía de 10 años

Seguridad y confianza

Rápidos

Trabajamos en todo Tres Cantos

24/7

Reparaciones urgentes

Expertos

Soluciones personalizadas

¡Te llamamos sin compromiso!

    ¿En qué momento del día prefieres que te llamemos?:

    Reparación de tejados Tres Cantos

    Reparación de Tejados, Fachadas, Cubiertas y Terrazas en Tres Cantos

    LLÁMANOS YA: ✆ 674 590 008

    reparación de tejados Segovia

    Todos los trabajos que realizamos cuentan con 10 años de garantía

    Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

    Expertos en Reparación de tejados en Tres Cantos

    El tejado es un elemento indispensable para cualquier vivienda. Un tejado intacto no sólo te protege contra las inclemencias del tiempo, sino que también contribuye a la eficiencia energética de un edificio.

    Estamos a tu disposición de forma competente y fiable para realizar todos los trabajos de tejado y saneamiento. Como moderna empresa especializada y de formación, ofrecemos mucho más que un clásico tejado. Con nuestra amplia gama de servicios, podemos satisfacer todos tus deseos, necesidades y exigencias en materia de tejados.

    Nuestro cualificado equipo está a la altura de cualquier reto para garantizarte unos servicios fiables y profesionales. Desde hace muchos años, estamos a tu lado para garantizar que el trabajo se realice a un precio justo y que los proyectos se completen a tiempo.

    Nuestra gama de servicios abarca desde la construcción y reparación de tejado, hasta la reparación de goteras y humedades.

    Estaremos encantados de asesorarte sobre la solución más económica: cuando se trata de tu tejado, puedes confiar en nosotros, para mantener la calidad durante generaciones.

    reparación de tejados Segovia

    Especialistas en reparación de tejados

    Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

    Somos los mejores expertos en tejados en Tres Cantos

    Como empresa llevamos muchos años trabajando en el sector de los tejados. Realizamos cualquier trabajo en tejados de forma rápida y fiable utilizando equipos modernos. Utilizando materiales especiales y productos de la más alta calidad con una larga vida útil, garantizamos una ejecución fiable y una dirección de obra competente de acuerdo con la normativa vigente.

    Nuestros empleados cualificados garantizan una ejecución limpia y puntual en todo momento. Nuestra división interna según oficios, como tejados planos y tejados inclinados, garantizamos que nos ocupamos de todo lo que haya que hacer en tu tejado.

    En todos los ámbitos, colaboramos con proveedores competentes para garantizar la realización fiable y profesional de tu proyecto. La organización sigue corriendo de nuestra cuenta, para que no tengas que contar con ningún gasto adicional.

    Confía en nosotros para el mejor servicio al cliente no sólo durante, sino también después de la recepción de la obra: como empresa profesional, estamos a tu lado con ayuda y asesoramiento en todas las cuestiones.

    Tu satisfacción es nuestro objetivo: Para ello, estaremos encantados de llevar a cabo cualquier trabajo de tejado, desde la planificación hasta la finalización del proyecto. También estamos encantados de ayudarte con la aplicación de medidas de renovación adecuadas. Ponte en contacto con nuestro equipo en si valoras la honestidad: una llamada es todo lo que necesita

    reparación de tejados Segovia

    Impermeabilización de tejados

    Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

    Especialistas en tejados en Tres Cantos

    Con muchos años de experiencia en reparaciones de tejados, ofrecemos servicios que garantizan reparaciones de la más alta calidad. Somos expertos en reparación, construcción, sustitución de tejas, reparación de grietas, en definitiva, todo lo necesario para devolver la funcionalidad a tu tejado.

    Realizamos reparaciones de tejados en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, naves industriales, chalets, adosados, comercios y todo tipo de edificios. Llámanos y uno de nuestros técnicos se desplazará de forma gratuita para comentarle tus necesidades y ofrecerte un presupuesto personalizado.

    Los daños causados por el viento, las fuertes lluvias y los árboles suelen dejar un rastro de daños visible desde el exterior. Los canalones doblados o los tejados defectuosos son algunos de los tipos más comunes de daños por tormentas en el tejado de un edificio.

    Recomendamos reparar rápidamente el tejado y los canalones, ya que los daños consecuentes suelen producirse al cabo de muy poco tiempo.

    Reparación de goteras, eliminación de manchas e impermeabilización

    Nos hemos convertido en una empresa de impermeabilizaciones líder en todo Tres Cantos. Muchos años de experiencia avalan una impermeabilización impecable y eficaz para todo tipo de trabajos. Perfeccionamos todos los métodos de impermeabilización para eliminar goteras y humedades en cubiertas, fachadas y terrazas.

    Para solucionar el problema de las goteras en las cubiertas, tenemos que investigar la causa de la filtración. Realizamos una evaluación completa de las superficies afectadas y ofrecemos una solución clara. Sellamos juntas, reparamos y sustituimos tejas e impermeabilizamos tejados y fachadas donde es necesario eliminar por completo las goteras, filtraciones y humedades. Ofrecemos reparación de goteras urgente 24 horas. Llámanos para pedir presupuesto de reparación de goteras, filtraciones de agua o humedades en Tres Cantos.

    Reparación y mantenimiento: ¡estamos a tu disposición!

    Las condiciones meteorológicas extremas, pero también el desgaste por el paso del tiempo, pueden ser la causa de daños en tu tejado o fachada. Nosotros nos encargamos de las reparaciones y el mantenimiento por ti. El mantenimiento del tejado incluye inspecciones visuales de la cubierta, limpieza de los canalones, bajantes de hojas y otros residuos.

    Con nuestros trabajos regulares de mantenimiento, te damos la seguridad de prevenir daños en una fase temprana y, en el mejor de los casos, evitar que empeoren. También nos encargamos de todos los trabajos de reparación de tejados y de reparación de daños causados por tormentas.

    Nuestros servicios aquí incluyen, entre otras cosas, la sustitución de tejas, la inspección y reparación de protecciones contra la nieve, el mantenimiento invernal con retirada de nieve, la revisión de sistemas de canalones, etc.

    Nos aseguramos de que tu tejado permanezca bien sujeto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Estaremos encantados de asesorarte.

    reparación de tejados Segovia

    Calidad y precio garantizados

    Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

    Reparación de goteras

    Manchas, decoloración o manchas de humedad son signos de un tejado con goteras. Aparecen en la parte inferior del revestimiento del tejado, en la barrera de vapor y, por último, pero no por ello menos importante, en el suelo del ático o en las paredes. No sólo es importante secar el tejado, sino también eliminar la causa de las goteras.

    Si ya hay manchas de humedad en el interior de las habitaciones, es urgente actuar. La humedad suele provocar la formación de moho, que es un peligro para la salud y cuya causa debe eliminarse. Tratar sólo superficialmente el moho sin eliminar definitivamente la causa de la humedad puede tener graves consecuencias para las personas y los animales. Por lo tanto, el tejado debe repararse sin demora.

    Reparación de humedades

    Si la barrera de vapor del tejado es defectuosa o no se ha instalado correctamente, el aire caliente ascendente del interior de la casa entrará en la cubierta del tejado e inevitablemente se condensará en la piel exterior del tejado. También en este caso, el aislamiento y la subestructura se humedecen y se forma moho. Lo mismo ocurre, por supuesto, si el tejado se ha aislado sin barrera de vapor. Sea cual sea tu problema, estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Qué esperas? Llámanos y nuestros técnicos en reparación de tejados te atenderán amablemente.

    Contacta con nosotros

    info@reparaciondetejadosyfachadas.com

    674 590 008

    Escríbenos!

      Nombre*

      Correo

      Teléfono

      Asunto

      Mensaje

      4.9/5 - (43 votos)
      Abrir chat
      1
      💬 ¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?