Reparación de tejados y fachadas en Navacerrada

Llámanos y recibe tu presupuesto rápido

Aseguramos el mejor precio

Garantía de 10 años

Seguridad y confianza

Rápidos

Trabajamos en todo Navacerrada

24/7

Reparaciones urgentes

Expertos

Soluciones personalizadas

¡Te llamamos sin compromiso!

    ¿En qué momento del día prefieres que te llamemos?:

    Reparación de tejados Navacerrada

    Especialistas en instalación, impermeabilización y montaje de tejados

    reparacion de tejados segovia

    Todos los trabajos que realizamos cuentan con 10 años de garantía

    Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

    Expertos en Reparación de tejados en Navacerrada

    Construiremos, reparamos y rehabilitamos tu tejado de la A a la Z.

    Ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales en las áreas de reparación y reconstrucción de tejados.

    Realizamos reparaciones y reconstrucciones de tejados en Navacerrada, hacemos hincapié en la calidad y rapidez del trabajo. Nuestro equipo de técnicos tiene muchos años de experiencia en el sector y son nuestra garantía de que un trabajo bien hecho.

    La reparación de tejados es uno de los servicios que podemos ofrecerte. Nos ocupamos de tejados de forma integral, es decir, desde la construcción de un tejado nuevo hasta reparaciones de tejados.

    reparacion de tejados segovia

    Especialistas en reparación de tejados

    Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

    Reparación y reconstrucción de tejados en Navacerrada

    La reparación y reconstrucción de tejados es una de nuestras principales actividades. Nos centramos principalmente en la reparación de tejados inclinados, que son técnicamente más exigentes.

    Prestamos todos los servicios desde la consulta inicial, peritaje, materiales, realización de la reparación o reconstrucción del tejado hasta la retirada de los residuos.

    Nuestro objetivo es garantizar que la construcción de tu tejado tenga el menor impacto posible, se lleve a cabo rápidamente y con un alto nivel de calidad.

    Contamos con un equipo de técnicos bien formados y con amplia experiencia en el sector de tejados.

    reparacion de tejados segovia

    Impermeabilización de tejados

    Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

    ¿Qué hacemos?

    • Reparaciones de tejados: Ofrecemos un servicio completo para la reparación de tu tejado. Ofrecemos un servicio rápido y de calidad incluyendo una garantía por el trabajo que realizamos.
    • Construcción de tejados: Ofrecemos construcción completa de todo tipo de tejados. Podemos construir tejados de tejas, tejados de metal y tejados de pizarra, etc.
    • Mantenimiento de tejados: Un tejado necesita un buen mantenimiento. Nosotros nos encargamos del mantenimiento, como pequeñas reparaciones, limpieza de canalones y retirada de nieve.
    • Reparaciones de goteras: ¿Tienes goteras en el tejado? Nuestra empresa realiza todas estas intervenciones y contamos con gran experiencia y referencias.
    • Impermeabilizaciones: La combinación de un material duradero y una instalación precisa es la clave para un aislamiento fiable de las cubiertas. Nuestras soluciones son sencillas y seguras, tanto si tu tejado es plano, inclinado o tiene algún grado de curvatura. Con nosotros, puedes estar seguro de que tu cubierta obtendrá la mejor protección posible contra el viento y las inclemencias meteorológicas.

    Gracias a nuestra gran experiencia en estos trabajos de reparación de tejados. En caso de emergencia podemos realizar de inmediato reparaciones de tejados y trabajos en altura en Navacerrada.

    ¿Por qué elegirnos?

    ¿Ya se te has decidido por un tejado nuevo? Pero, para que tu nuevo tejado tenga amplia vida útil, no basta con solo utilizar materiales de calidad. También es muy importante una instalación adecuada y un servicio cualificado.

    Tenemos experiencia, somos técnicos profesionales y acreditados que realicen estos trabajos y podemos demostrar nuestra competencia. Ya sean reparaciones de tejados de todas las estructuras, desde tejados a dos aguas, tejados inclinados o tejados planos. Siempre podemos ofrecerte la solución más adecuada.

    • Tenemos muchos años de experiencia y una gran experiencia.
    • Seguimos estrictamente los procedimientos tecnológicos y utilizamos los últimos sistemas de revestimiento con nanotecnología.
    • Hemos realizado cientos de tejados y con ellos cientos de clientes satisfechos.
    • Garantía de satisfacción.

    Damos gran importancia a la calidad del trabajo que realizamos, por lo que seguimos estrictamente los procedimientos tecnológicos a la hora de trabajar. Ponemos a tu disposición un equipo de trabajadores de ejecución con muchos años de experiencia en el sector.

    ¿Qué nos diferencia?

    • Tradición: Somos una empresa con tradición y años de experiencia. Con nuestro conocimiento de la industria de tejados y clientes satisfechos, estamos aquí para construir y reparar tu tejado.
    • Amplitud de servicios: Ofrecemos servicios integrales de reparación de tejados, construcción de tejados y restauración de tejados. Todos los trabajos de pequeña, mediana y gran envergadura son de nuestro interés.
    • Evaluación objetiva: Para cada trabajo es necesario considerar objetivamente su alcance y proponer la alternativa óptima para su realización. Siempre hablamos con nuestros clientes y juntos determinamos las condiciones de construcción o reparación ventajosas para ambas partes.
    • Consulta gratuita: Nos desplazaremos hasta tu vivienda para realizar una consulta sobre el estado de tu tejado, si necesitas reparación o la construcción de un tejado nuevo.
    • Tiempo de respuesta: El tiempo es algo complicado cuando se trata de la reparación o construcción de tejados. Sin embargo, siempre intentamos cumplir los plazos acordados para tu satisfacción. Antes de empezar cualquier trabajo, te daremos plazos realistas para el inicio y la finalización de las obras.
    • Prestamos atención hasta al más mínimo detalle: En la reparación de tejados, hasta el más mínimo detalle es importante. Contamos con un programa de producción propia para tejados que puede hacer frente incluso a zonas difíciles como barandillas, esquinas y rincones
    • Desarrollo de la empresa: Invertimos en el desarrollo y la cualificación de nuestros empleados. Nos mantenemos al día de las novedades del mercado. Siempre queremos ofrecerte lo mejor para ti y tu tejado. Sólo así podemos mantenernos por delante de la competencia.

    Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una consulta personal sobre el estado de tu tejado.

    reparacion de tejados segovia

    Calidad y precio garantizados

    Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

    Contacta con nosotros

    info@reparaciondetejadosyfachadas.com

    674 590 008

    Escríbenos!

      Nombre*

      Correo

      Teléfono

      Asunto

      Mensaje

      4.9/5 - (45 votos)
      Abrir chat
      1
      💬 ¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?