Reparación de tejados y fachadas en Guadarrama

Llámanos y recibe tu presupuesto rápido

Aseguramos el mejor precio

Garantía de 10 años

Seguridad y confianza

Rápidos

Trabajamos en todo Guadarrama

24/7

Reparaciones urgentes

Expertos

Soluciones personalizadas

¡Te llamamos sin compromiso!

    Reparación de tejados Guadarrama

    Especialistas en instalación, impermeabilización y montaje de tejados

    reparacion de tejados segovia

    Todos los trabajos que realizamos cuentan con 10 años de garantía

    Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

    Expertos en Reparación de tejados en Guadarrama

    Disponemos de las soluciones de reparación de tejados más modernas del mercado, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes en toda la zona de Guadarrama. Siempre a tu servicio, somos especialistas en reparación de tejados, antiguos o nuevos. Por lo tanto, contacte con nosotros a la menor señal de humedad o infiltración en el techo o paredes de tu casa.

    Una correcta y cuidadosa reparación de tejados permite una mayor sensación térmica en el interior de un edificio, ya que impide el paso del frío, el calor y la lluvia, principales responsables de la aparición de manchas, grietas e incluso infiltraciones.

    Hay que tener en cuenta que nuestros trabajos pueden ser parciales (sustitución de tejas rotas o que han perdido su capacidad aislante, reparación de canalones…), o más profundos donde hay necesidad de poner un tejado nuevo y hacer la respectiva sustitución de vigas.

    Por todas estas razones, no pospongas más un problema que puede ser fácilmente resuelto por nuestros técnicos, a precios realmente accesibles. Contáctanos para solicitar una visita técnica y obtener la mejor cotización para la reparación de tejados. Para un trabajo profesional contacta con nuestros técnicos.

    reparacion de tejados segovia

    Especialistas en reparación de tejados

    Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

    Nuestras soluciones en Guadarrama

    Soluciones industriales adaptadas a todas las necesidades. Disponemos de las técnicas más avanzadas para reparar una cubierta o un tejado. ¿Deseas reparar la cubierta de tu vivienda, edificio, empresa o local comercial y buscas la empresa más competente y experimentada del mercado para realizar este servicio?

    Contacta con nosotros, te garantizamos los resultados que buscas.

    Tanto si eres un particular como una empresa, disponemos de las técnicas más avanzadas para reparar un tejado o una cubierta de panel sándwich, madera, metal u hormigón, habla con nosotros. Solicita presupuestos sin compromiso.

    Precio de la reparación de tejados en Guadarrama

    ¿Buscas el mejor precio de reparación de tejados? Somos especialistas en este tipo de trabajos, prestando servicios económicos de reparación de tejados, antiguos o recientes, de viviendas, edificios, comunidades de propietarios, fábricas, almacenes, etc.

    Si tienes problemas de humedades o moho en el tejado o en las paredes de tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    reparacion de tejados segovia

    Impermeabilización de tejados

    Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

    Profesionales acreditados y cualificados

    La empresa está especializada en la construcción y restauración de tejados, y cuenta, para ello, con profesionales cualificados que, con las mejores técnicas, están capacitados para restaurar tejados, antiguos o nuevos, de casas, edificios, comunidades, fábricas, almacenes, etc.

    Hay que tener en cuenta que el 80% de los tejados se degradan por falta de mantenimiento regular. Además, la calidad de un tejado es esencial para evitar graves problemas en la estructura de un edificio, como infiltraciones, cuyas marcas exteriores se reflejan en la aparición de desagradables manchas y grietas en los techos o paredes.

    Servicios que ofrecemos

    • Reparación de tejados
    • Mantenimiento de tejados
    • Construcción de tejados
    • Sustitución de tejados
    • Revisión de tejados
    • Construcción de tejados (madera, hormigón, sándwich)

    Tipos de tejados con los que trabajamos

    Llámanos inmediatamente en cuanto detectes signos de humedad, moho o incluso infiltraciones en los techos o paredes de tu vivienda o negocio. Garantizamos una Intervención rápida y eficaz con garantía de calidad. Trabajamos en la zona de Guadarrama con los siguientes tipos de tejados:

    • Cubiertas de madera
    • Cubiertas de hormigón
    • Cubiertas de panel sándwich
    • Cubiertas metálicas
    • Cubiertas metálicas con teja tradicional

    Tejado sencillo

    Solución económica y eficaz. Un tejado sencillo se compone de tejas y una estructura de madera. Ésta, a su vez, se compone de vigas (con tratamiento en autoclave) y listones. Ventajas: montaje rápido, económico.

    Tejado aislado

    Mejor relación calidad/precio. La pantalla de aluminio protege el tejado, actuando como barrera a la entrada de agua, además de bloquear las transferencias de temperatura (coeficiente de reflexión: 95 a 97%) debido a su baja emisividad, prolongando así la vida útil de la estructura de madera. Ventajas: Mejor aislamiento térmico, mayor durabilidad.

    Tejado térmico

    Más resistente y duradero. Aplicado sobre una estructura de madera, el OSB es una excelente solución para cubiertas, ya que ofrece una gran resistencia mecánica, rigidez y durabilidad. Ventajas: Más resistente y duradero.

    Mantenimiento de tejados en Guadarrama

    ¿Tienes una gotera grave en tu casa? ¿tu tejado está dañado y necesita una reparación urgente? No lo retrases más: somos especialistas en mantenimiento de tejados.

    Mantener el tejado en buen estado es, de hecho, fundamental para la buena conservación de un edificio. Cuando se hace correctamente, por profesionales cualificados, previene la aparición de manchas y grietas en techos y paredes, minimizando el riesgo de infiltraciones en el interior de las viviendas.

    Ponte en contacto con nosotros en cuanto detectes cualquier signo de humedad, moho o grietas en tus techos o paredes. Rápidamente, solucionaremos su problema, evitando que tengas daños más graves en tu edificio como consecuencia, por ejemplo, de una infiltración.

    Programa, con nosotros, una visita técnica para garantizar, gratuitamente, el mejor presupuesto de mantenimiento de tejados en madera, hormigón y sandwich. Hacemos siempre lo mejor pensando en tu comodidad y bienestar.

    reparacion de tejados segovia

    Calidad y precio garantizados

    Llámanos e infórmate más. Tel. 674 590 008

    Construcción de tejados en Guadarrama

    Con más de 20 años de experiencia en el área de la construcción civil, somos especialistas en la construcción de cubiertas, realizando también el mantenimiento y revisión periódica de las mismas.

    Somos expertos en la rehabilitación de cubiertas, presentando múltiples soluciones a problemas a nivel de estructura (cerchas metálicas, de madera o de hormigón), accesorios (desagües, claraboyas, canalones, tapajuntas…) y tejas.

    Una correcta y cuidada instalación de la cubierta permite una mayor sensación térmica en el interior del edificio, ya que impide el paso del frío, el calor y la lluvia, principal causa de manchas, grietas e incluso infiltraciones.

    A nivel particular o empresarial, trabajamos con cualquier tipo de tejado (simple, aislado o térmico), según las necesidades del cliente. Realizamos presupuestos gratuitos y garantizamos los precios de construcción de tejados más asequibles del mercado

    Contacta con nosotros

    info@reparaciondetejadosyfachadas.com

    674 590 008

    Escríbenos!

      Nombre*

      Correo

      Teléfono

      Asunto

      Mensaje

      4.9/5 - (51 votos)
      Abrir chat
      1
      💬 ¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?